martes, 14 de junio de 2011

CONCLUSIONES

La empresa no contaba con un manejo adecuando de la organización de sus recursos, también nos percatamos que a pesar de que su producción se maneja en línea no se habían delimitado las áreas específicas de trabajo y con ello pudieran realizar con mayor eficacia su producción, eliminando por completo los tiempos muertos.

Al realizar la investigación de campo dentro de la empresa se observaron las diferentes áreas de oportunidad que hay dentro de ella y poder realizar algunas sugerencias al dueño de la empresa, optimizando mejor su forma de trabajar sin tener que realizar gastos innecesarios.

Con esto se pretende tener un mecanismo de organización adecuado para obtener una productividad competitiva con las demás empresas que ofrezcan este tipo de servicios, y de este modo obtener mayor demanda en el mercado..

Las herramientas con las que cuenta la empresa se han ido desenvolviendo favorablemente para el crecimiento de la misma.

REFERENCIAS


  • COMERCIOMEXICO.COM EL PORTAL DE NEGOCIOS EN MEXICO. (2011). COMERCIOMEXICO. Recuperado el 25 de Mayo de 2011, de COMERCIOMEXICO: http://www.comerciomexico.com/notas/outsourcing.html.
  • Gobierno Municipal. (2010). Pagina del H. Ayuntamiento de Toliman. Recuperado el 25 de Mayo de 2011, de Pagina del H. Ayuntamiento de Toliman: http://toliman.gob.mx/2010/
  • Jimenez Luna, J. L. (Abril de 2011). Como se ha ido desarrollando la empresa. (P. G. Rojo Arvizu, Entrevistador)
  • mitecnologico. (s.f.). MiTecnologico. Recuperado el Junio de 2011, de MiTecnologico: http://www.mitecnologico.com/Main/TaxonomiaDeBuilding
  • monografias. (s.f.). Teoria general de sistemas y pensamiento de sistemas basicos. Recuperado el Junio de 2011, de Teoria generla de sistemas y pensamiento de sistemas basicos: http://www.monografias.com/trabajos37/teoria-general-sistemas/teoria-general-sistemas2.shtml
  • Valles Rosales, R., & Lopez Torres, R. M. (Agosto de 2010). Antologia Didactica de Ingenieria de Sistemas. Durango, Durango, Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario